SILKYPIX Developer Studio

SILKYPIX Developer Studio 3.0.22.1

Deja que se expresen los colores y tonos de tus fotos

Una foto son colores, tonos pero sobre todo un mundo de sensaciones que se despiertan en cada uno de nosotros al mirarla. SILKYPIX Developer Studio es un editor para el formato de fichero RAW, un programa que precisamente nos ayudará a explorar este amplio abanico de posibilidades. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una foto son colores, tonos pero sobre todo un mundo de sensaciones que se despiertan en cada uno de nosotros al mirarla. SILKYPIX Developer Studio es un editor para el formato de fichero RAW, un programa que precisamente nos ayudará a explorar este amplio abanico de posibilidades.

Este completo estudio de edición fotográfica es capaz de generar fotos más vivas, coloridas y bonitas gracias a la información contenida en los ficheros RAW generados por tu cámara digital. Ten un control preciso del ajuste de color, tono y balance de los blancos, con la más alta resolución posible.

Trabajar con el formato RAW nos permite hacerlo con el material en estado puro, sin sufrir pérdidas de calidad notables en los formatos JPEG o TIFF. Gracias a SILKYPIX, volverás a la esencia de lo fotografiado, sin alterarlo sino explorando todas las posibilidades que se te ofrece.

SILKYPIX Developer Studio

Descargar

SILKYPIX Developer Studio 3.0.22.1

— Opinión usuarios — sobre SILKYPIX Developer Studio

  • AGAR2201

    por AGAR2201

    "Un gran complemento"

    Soy fotógrafo desde hace muchos años, pero a pesar de utilizar programas de renombre universal que todos conocemos, me f... Más.

    analizado el 12 de noviembre de 2008